jueves, 22 de diciembre de 2011

La pieza de mi vida

Fue suficiente con ver tu sonrisa para ver que te necesitaba para ser completamente feliz. Cuando te conocí supe que tenías que ser mío, pertenecer a mi vida y cuando por fín me besaste me convencí de todo ello. Me has apoyado cuando lo he necesitado, me has hecho reir cuando necesitaba llorar y me has hecho llorar de alegría. Me has acompañado en los mejores momentos de mi vida y estoy segura que me seguirás acompañando en todos ellos mi vida, porque quiero que esto siga. Quiero que toquemos el cielo con los dedos, que vallamos hasta la Estatua de la Libertad para subir arriba del todo y gritar que nos queremos. Quiero realizar todos mis sueños contigo, y que tú sin dudarlo hagas lo mismo. Quiero que todo el mundo sepa que me haces la persona más feliz del universo y, cariño, contigo bajaría hasta el mismisimo infierno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aqui deja un comentario :P