lunes, 26 de diciembre de 2011

Esa es la manera en la que te amaba.

Adoro distanciarme de ti y besar otros labios, aunque no mejores que los tuyos.
Y dormir en otro torso, aunque no más bonito que el tuyo.
Solo así viendo como te enfadas, viendo como gritas y te pones triste, y a veces, sin darte cuenta, pataleas, solo así sé que soy importante para ti.
Lo más probable es que no haga las cosas bien, y que todavía me queden miles de lecciones para ser tan sabio como tú.
Y es que me encanta estar en los brazos de personas perfectas, eso sí, es lo que parecen, para saber que no busco a nadie perfecto, creo en tu increíble imperfección.
Eres idiota, tonto, y mucho más, y me gusta que lo seas, porque no quiero a nadie perfecto, me aburre la perfección y me pierdo en la rutina y la monotonía.
Te quiero tal y como eres, no intentaré cambiarte, adoro la manera en la que siendo tan imperfecto logras hacerme la persona más feliz.Pero extraño gritar y patalear, y besarnos bajo la lluvia, y son las 2 de la mañana y estoy maldiciendo tu nombre, estás tan enamorado que actuas demente, y esa es la manera en la que te amaba (8)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aqui deja un comentario :P