jueves, 11 de agosto de 2011

Quedate conmigo siempre♥

Mil ciento tres carcajadas, mil trescientos setenta y nueve besos, ochocientos noventa y siete ''Te quieros'', quinientos setenta y seis minutos de caricias, setecientos tres ''Me encantas'', trescientos nueve abrazos, sesenta y cinco consuelos, noventa y ocho paseos, cincuenta piques, tres enfados, cinco discusiones, ochenta llantos, setecientas noventa y nueve miradas profundas, siete mil ochocientos veintinueve momentos que volvería a repetir una y otra vez, tres años y medio juntos, toda una vida por delante, un millón de momentos maravillosos vividos con una gran ilusión... Y lo más importante... Una persona que puede hacer que todo esto se multiplique por mil. Alguien a quien el adjetivo perfecto se le queda bastante corto. Es él...
Gracias por ser siempre tú. Por hacer que me sienta tan feliz como solo a tu lado puedo serlo. Por ser capaz de que experimente esa sensación que noto cada vez que te veo, cada vez que te toco, cada vez que te beso... Es como si un mago me hubiera hechizado y desde aquel momento mi mundo girase alrededor del tuyo. Todo lo que hago por ti, para impresionarte, para hacerte sentir mejor, para consolarte, para hacerte reír, para alegrarte la cara cuando tienes mal día... En fin, para intentar que seas feliz.
Y la verdad, es que me siento contigo muy agusto, como nunca antes lo he estado. Una vida normal a la que tú le añades eso como que antes le faltaba, como si mi vida antes fuera un poco sosa y tú la has echado sal. Bueno, y todas las especias que se puedan echar...
Porque yo no tengo que hacer nada, solo quererte y ya está. Quererte y dejar que me quieras, mimarte y dejar que me mimes, ayudarte y dejar que me ayudes....
Por eso no quiero que me sueltes nunca. Como si toda la vida estuviéramos en un acantilado intentando no caernos. Siempre juntos...
Que tengo mil sueños en la cabeza, todos compartidos con el chico de mis sueños, todos compartidos contigo. Más abrazos, más caricias... Y todas esas cosas que se me tienen que ir ocurriendo a lo largo de los años...
Solo una última cosa, quería llegar a seis palabras que lo resumen todo perfectamente...
No me faltes nunca, te quiero.♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aqui deja un comentario :P