miércoles, 10 de agosto de 2011

Infannciaa..! (:

¿Nunca habéis pensado que todo es mas fácil cuando se es niño?
No existían los corazones rotos, ni los amores imposibles.
Tu mayor temor, era que te pillaran en el pilla-pilla, al escondite, o cualquier juego parecido que nos encantaba de pequeños. Lo mejor, era que tu abuelo te diera la propina para ir al quiosco a comparte algo, aunque solo fueran 20 céntimos.
Jugamos con quien fuera, daba igual que fuéramos amigos o no. Y nos hacíamos amigos nuevos con cuatro palabras de las mas sencillas, "Hola, ¿como te llamas?", y confiábamos en ese nuevo amigo, tanto como en los demás.
Todo, absolutamente todo, se arreglaba con un "Lo siento.", y después, todo volvía a estar como antes. Cuando un amigo te empujaba, y acabas en el suelo, llorando, y nuestra madre venia corriendo a por nosotros, el berrinche se nos pasaba en cinco minutos y a los diez, volvíamos a correr con el que nos había empujado.
No existían el rencor, ni la venganza. Y la violencia, la de verdad, quedaba muy lejos.
El tiempo pasaba tan rápido, que apenas nos dábamos cuenta. Parecía que eramos mas felices, como si viviéramos el momento, sin preocuparnos por nada mas. Y era verdad. Cuando eramos niños, no nos preocupaba nada, salvo jugar en el parque durante toda la tarde.
Ahora se dice, que quien no veía las típicas series, no tuvo infancia. Pero creo que la infancia esta sobre valorada. Ahora todos los niños tienen nintendos, play stations o cualquier cosa de estas. Y dejan de jugar en el parque y pasarse la tarde corriendo, por jugar con todo esto.
Yo creo, que los que no tengan esto, tardes incansables en el parque, no tienen infancia. Por que la infancia es eso, correr, divertirse, vivir el momento sin preocuparte por nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aqui deja un comentario :P