lunes, 7 de noviembre de 2011

Ella, mi mejor amiga


Ella, que quien es? ella no es solo mi mejor amiga, ella es mucho mas, es casi como una hermana, nunca se va siempre permanece a mi lado, me apoya en los malos momentos y me saca una sonrisa cada dia, si ve que me voy a caer me ayuda a levantarme. Dicen que cuando eres feliz todos rien contigo pero que cuando estas triste lloras solo, pues ella llora conmigo, pero no solo eso, hace que mis mayores penas desaparezcan, me cuenta lo que sea, quiere que sea feliz, hemos tenido nuestras pequeñas riñas y en algunas ha habido palabras mayores, pero que seria esta vida sin enfados? nada, porque no te podrias reconciliar y valorarla mas. Decirla que gracias se quedaría muy corto, porque si, agradecemos mucho en esta vida a muchas personas, pero no me lo pensaria dos veces, a ella es a quien mas le debo, necesitaria años y años para devolverle todo lo que ha hecho por mi. A ella la quiero, y hay algo muy fuerte que me aferra a ella, ella es uno de los motivos por los que sigo hcia delante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aqui deja un comentario :P