jueves, 20 de octubre de 2011

Te quiero

Te quiero
cuando te provoco en público y me miras como diciendo: me las pagarás.
Te quiero
cuando estamos en público y me coges de la mano porque me gusta tocarte.
Te quiero
porque cuando estoy triste sabes cómo hacerme feliz.
Te quiero
porque siento que tú, junto a mí, los dos, formamos el ser andrógino de Parménides.
Te quiero
porque tú, mejor que nadie, sabes cómo me siento sin necesidad de palabras.
Te quiero
cuando me pones esas cancioncillas que sólo tú conoces y que son tan tontas.
Te quiero
cuando me dices: dormir 3 horas por la tarde no es dormir, es quedarse inconsciente.
Te quiero
cuando leo lo que escribes porque así siento que te conozco mejor.
Te quiero
cuando me tientas a ver esas seriecillas anime tan frikis.
Te quiero
aún cuando te vicias a esos juegos tan tontos de tuenti, facebook o minijuegos.
Te quiero
porque no me hace falta ningún motivo, ninguna razón.
Te quiero
con tus virtudes, con tus defectos, y con todas tus excentridades.
Te quiero
porque para mí querer no significa creer que la otra persona es perfecta, no tiene defectos, sino conocer todos esos defectos y aceptarlos, amarlos.
Y es que, simplemente, te quiero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aqui deja un comentario :P