lunes, 12 de septiembre de 2011

Dentro de un tunel, sin tu luz

Mi vida es un túnel sin tu luz, del que nunca se sale, está oscuro, no hay luz, no se ve la salida, quizá sea porque te has ido ya, todos esos dias felices a tu lado han ido desapareciendo poco a poco y ya no queda nada, sólo tu recuerdo, aquellas fotos y, por supuesto, la oscuridad, te has llevado el sol y todo lo que iluminaba mi mundo, te has llevado mi ilusión y energía, aquí me he quedado, un túnel de salida y yo, dentro, cómo no, es por eso, que no te puedes dejar llevar por el amor de esta forma, es extraño, te atrapa en tus narices, te hace volar, te lleva alto, más alto que las nubes, sí, más alto que a tres metros sobre el cielo, y luego, así, sin avisar, te suelta, vas bajando, hasta darte contra el suelo, entonces te das cuenta del error que cometes, y aún así, vuelves a caer, es una especia de...¿ciclo? pierdes la batalla pero la vuelves a comenzar, no te cansas de pelear...por él.
Pero...es que en el fondo es imposible reemplazarle, porque, no hay nadie más cómo él, tiene sus defectos, pero yo no sé dónde.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aqui deja un comentario :P